Balayage invertido ¿Qué es?


¡Otro clásico que vuelve! Este método estará de tendencia en el 2018.

Balayage Invertido

Si te gusta jugar con tu cabello, definitivamente ¡este nuevo hairstyle es para ti!
¿La razón? Es discreto y atrevido al mismo tiempo, además de que podrás llevarlo para ir a la oficina luciendo innovadora sin caer en los excesos.

Se trata del balayage invertido, ¡te decimos todo lo que debes conocer sobre él!


El renacimiento del clásico
El balayage invertido surgió en Colorado y fue creado por un artista capilar llamado Deryn Daniels. Este hairstylist propuso la tendencia en Reddit, como un experimento ¡y todo parece indicar que acertó y será un beauty rend este año!

Miel y chocolate
Beyonce con un Miel Chocolate

¿Qué es el balayage invertido? Justo como lo dice su nombre, consiste en llevar los colores del balayage tradicional al revés (tonos dorados cerca de la raíz que se extiendan por la mayor parte de tu cabello y, casi al terminar, poner las puntas con un tono chocolate, castaño o de tu color favorito.)
Después de revisar varias propuestas, concluimos que ¡se ve increíble!

 Es un look más atrevido que el balayage tradicional, pues tendrás que decolorar todo el cabello para que vayan dando los tonos poco a poco. ¡Pero el resultado nos encanta!
Puedes crear el patrón que quieras en tu cabellera, utilizar el tono que más te guste para la punta del cabello y personalizar tu aspecto. ¡Atrévete a probarlo!

Consejos si estás a punto de probar el balayage invertido

Sin duda el balayage es una técnica de color compleja, pues existe una delicada línea entre que te quede perfecto o que tu cabello sea un desastre.

Así que si quieres probar el look invertido, cuida mucho que el colorista tenga experiencia: revisa trabajos previos y platica con él o ella antes de iniciar el proceso para que te quede perfecto.

También te recomendamos revisar cuáles son los tonos que van mejor con tu tipo de piel y el color de tus ojos, para asegurar que el resultado final sea impactante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario