Si quieres refinar tu rostro, te compartimos el mejor consejo de belleza para que lo logres sin operaciones ni tratamientos.
El maquillaje no sólo nos ayuda a disimular imperfecciones de la piel y a vernos más arregladas, también nos ayuda a esculpir el rostro para vernos más afinadas en segundos. Si quieres saber cómo disimular los chachetes con ayuda de tu make up, aquí te decimos la táctica para que lo logres fácilmente.
El secreto para tener unos pómulos definidos es el contouring. No sólo es la tendencia favorita de Kim Kardashian, sino que es una de las beauty trends más fuertes de los últimos años. ¿De qué se trata? Esta técnica de maquillaje nos ayuda a esculpir y/o resaltar el rostro con sombras y luces en zonas como mejillas, nariz, ojos, labios, frente y mandíbula a través de diferentes tonalidades.
Lo único que necesitas hacer es aplicar un tono más claro en las zonas que deseas resaltar, un tono oscuro en las que quieras disimular y difuminar perfectamente para conseguir un acabado supernatural. ¡Así podrás disimular tus cachetes en segundos!
¿Qué productos necesitas? Busca paletas que tengan la gama de colores correctas para definir tu rostro (tanto en polvo como en crema).
Otra opción es el Studio Skin Shaping Foundation, de Smashbox. Es un stick todo en uno ya que contiene dos lados para realizar esta técnica con un solo producto. Un lado obscuro, para crear sombras, y el otro lado claro para resaltar.
También alíate con tu Beauty Blender. Esta esponja es la herramienta favorita de los makeup artist y las celebrities para aplicar y difuminar el maquillaje de manera perfecta. Utilízala para difuminar ambos tonos y lograr un acabado perfecto y natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario